jueves, junio 07, 2007

Sevilla Atlético a Segunda



El domingo 10 de Junio a eso de las 13.30h de la tarde, el Sevilla Atlético, filial de mi querido Sevilla F.C., se juega el pase a la segunda ronda de la liguilla de acceso a segunda división, o División BBVA, que para eso lo patrocinan.

No me olvido del Sevilla F.C. Femenino, que igualmente se juega, si ya no estar en primera, que lo están, los cuartos de final de la Copa de S.M. La Reina. Que bonito seria que los sevillistas ganaran la copa del Rey, y de la Reina, para que no nos digan sexistas, o yo que se...

Y bueno, creo que nunca he sido demasiado forofo en este blog de mi equipo del alma, pero es que ahora, toca. Ahora, ahora, como dicen los chavales del filial, A ESTA ES!!!

Animo Vargas, Varas, Crespo, Gallaro, Redondo (Sobre todo a ti chaval) Alfaro, Casado, Jonathan, Fazio, Capel, Cordero, Moreno, Juan Pablo, Pablo Sanchez, Carreño, joder..., Heredia, Salva, Rodiel, Ismael, Victor, Jose Manuel, Juan Pablo, Vera, y todos los demas que van y vienen de arriba pabajo en cualquier de los equipos de este grande club.

Los de SevillaFC Radio no saben lo que estan haciendo. Mi novia casi se mosquea por que na'mas estoy con el sevilla parriba, sevilla pabajo, pero que quereis que os diga. A ella la quiero mucho más, pero el sevillismo es el sevillismo, y yo sin eso, ha dia de hoy, no vivo.

Señores, yo, este domingo 10 de Junio, pagaré mis 20 euros por ver a un equipo de segunda... de segunda digo, y suena como despectivo, pero no. Totalmente convencido. EL SEVILLA ATLETICO ES UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION DEL FUTBOL ESPAÑOL. Y no estan en primera ni compiten en la copa del rey por que son fliliales, que si no... ahí estamos...

Viva el Sevilla F.C.(aunque no me de de comer, me ha dao más alegrías que el pan de todos los días, dicho por el Tio Jonás de San Diego)

Saludos Pelicanos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora tenemos palanganas por tos lados....

Donde estaban cuando el equipo estaba en segunda?

Anónimo dijo...

ACTUALIZA EL BLOG... PENCO QUE YA VA SIENDO HORA