martes, febrero 20, 2007

Comienza la lucha...


Estos cristalitos tan superchulis que estais viendo no son diamantes, ni zafiros, ni cualquier otra joya... Son cristales de ácido úrico, que provoca lo que antiguamente se denominaba como "Gota"; Hiperuricemia, vamos.


Pues resulta que tengo de esos cristalitos por todo mi cuerpo en cantidades ingentes, poco más que el doble del límite establecido para considerarlo dentro de la normalidad. Y es que tener Hiperuricemia, me puede generar lo que se llaman Tofos, que no son más que acumulación de esos cristales en las articulaciones (dedos, muñecas, rodillas, etc), o a la larga, problemas renales.

Las fotos que he visto por ahí dan tela de grima, tanto que he pasao hasta de ponerlas aqui.

Así que nada, a partir de hoy, comienza mi lucha contra la hiperuricemia, y adivinad cual es el producto estrella que debo eliminar radikalmente de mi dieta... Si, el alcohol. Manda cojones, y dentro del alcohol, lo peor de los peores, la cerveza, por que tiene un alto contenido en ácido lupulinosequé... Vaya mierda!!, pensé hace cinco años cuando empezaron a darme la vara con lo de la cervecita y el Ácido Úrico.


Y ya es pa tomarselo en serio, porque es como el que tiene el colesterol alto, que como no lo bajes, un día te llega el disgusto, y entonces ya es cuando te cagas en la madre que parió al cerdo, que es lo máximo que lo vas a ver.

Medicina Preventiva, señores y señoras. Ala, ya os iré contando.

martes, febrero 13, 2007

Yeeeeeeeeehaaaaaa!!!!!!



... Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros...

Quizás para muchos de vosotros, si os nombro una taza de café y un pingüino, os quedais iguales, u os imaginais un documental de la 2 a la hora del cafelito, o vete tu a saber que.
Para mi, en estos momentos, significa mucho más que eso. Tux, el pingüino, es la mascota de Linux, un sistema operativo que por mucho que se empeñe el señor Puertas, es el único sistema operativo, despues de Mac, que realmente funciona, y además, con la ventaja añadida que es gratis, y se puede instalar en cualquier tipo de ordenador, por antiguo, feo, descolorío que esté, en un portatil, en una PDA, en un movil, en un Pendrive, en un CD... casi hasta te puedes hacer un bocata de linux (a lo mejor eso comían en Sión los amiguetes de Matrix).
Y la taza de café, es la representación gráfica de uno de los lenguajes de programación más extendidos del mundo: Java (como se denomina en inglés/americano al "cafelito").
Y heme aquí. Inmerso en Linux, programando en Java... que es ahora lo que ocupa el 10% de mi vida (casi todo lo que me queda libre), porque todo lo demás, y no es por fardar, lo tiene mi amadérrima Gema... ¡¡¡Como te quiero!!!
Y es que se puede ser friki, y estar enamorado hasta los tuétanos, aunque haya cambiado mis fines de semana de ojos cuadrados por noches de ... ejem, eso me lo quedo pa mi.
Espero actualizar más a menudo. Espero que decir que espero actualizar más a menudo no se convierta en rutina mensual.
En próximas actualizaciones, os hablaré del proyecto Carmen (que no tiene nada que ver con cigarreras, por cierto)
Saludos Pelicanos.
PD: Cuidao con las réplicas terremoteras.