¿Donde estás? No te veo. No te encuentro. Te estuve buscando por todos los sueños que tuve. Por todos los bares de copas que conozco. Pregunté a todos por ti, pero nadie te había visto. Has desaparecido y no has dejado rastro. ¿Por qué lo has hecho?. No quisiera perderte, sabes que me importas de verdad. Así que voy a seguir buscandote entre las tierras, los mares, las nubes y los pensamientos, tan sólo para despedirme, y que me veas caer del todo sin ti. Allí te concebí, allí has vivido siempre, y de allí te fuiste sin decirme nada, sin dejar una nota. Después de todo lo que hice por ti, así me lo pagas, dejándome sólo, con quien hablar ahora de nuestras cosas, por quien preocuparse, por quien dar sentido a la vida.
Te dí todo lo que exigiste para vivir plenamente. Se que tuve fallos, porque uno es humano y a veces pasa por momentos de debilidad que a través del arrepentimiento no cura ni soluciona. Se que a veces te perjudique con alguna decisión que tú creías injusta, y no aceptaba tus protestas, y tú callabas, y cuando todo había pasado protestabas hasta dolerme.
Sólo espero que allá donde vayas encuentres lo mejor. Ahora olvídame para siempre por que ya no te aceptaría. Me conformaré con lo que pueda sustituirte sin más, sin exigirle más que lo que quiera darme. Yo pude cometer mil y un errores, y tu seguir fuerte aún en tu sitio, guardando la compostura, pero tan sólo uno de tus despistes, puede ser mortal para los dos, asi que entiendo que no te merezca la pena tanto sufrimiento, si al final el único que no puede tener un momento de respiro eres tú. Lo entiendo.
So... Good bye my heart...
No hay comentarios:
Publicar un comentario