martes, julio 24, 2007
Merlín, el Mastín
Este perraco que veis aqui es el nuevo miembro de mi pequeña familia.
Se llama Merlín, y es adorable. El nombre no se lo puse yo, sino su "mamá" de acogida.
Por lo que me contaron en arca de noé, es uno de los perros que salieron de la llamada "casa de los noventa perros". Estuvo unas semanas en la residencia de arca de noe, y despues Linda, se lo llevó a su casa y lo cuidó, hasta que lo conocimos nosotros, y nos cautivó. Se está poniendo echo un toro, pero a pesar de eso, solo tiene 4 meses y medio, pero es lo que tiene ser un cruce con Mastín.
De momento se porta bien, aunque con las cosillas propias de los cachorros. Destroza los zapatos, tira de la correo, se planta cuando no quiere andar y no hay quien lo mueva, duerme donde le da la gana, etc., etc., etc. Creía que iba a ser un poco pesado la rutina de salir todos los días 3 veces, pero al revés, me pego el paseito y así salgo un poco de casa, y encima, como me harto de correr, bajo poco a poco de peso.
Ya iré poniendo fotos conforme vaya creciendo.
Por lo demás, dentro de poco, ruta por Burgos, Ávila y Segovia. Chuletón, morcilla y cochinillo. Y yo con hernia de hiato. Me he gastao más en pequeñas reparaciones pal coche que mi último recibo de hipoteca (que por cierto, otra vez ha subido). Si es que...
Ah, y busco parcelita, tirando pa cadiz, si es posible. Me tiro al campo. Me ha llegao la hora de sentar la cabeza, y lo voy a hacer a lo rural.
Saludos Pelícanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario