sábado, agosto 05, 2006

Actor Secundario Bob


Este personaje es el verdadero Actor Secundario Bob.

Está conmigo desde mi 26 Cumpleaños, y no me abandona, por mucho que yo lo puteo. Está así de feo por que lo he desatendido mucho. Pero la culpa no es del todo mia. ¡El tampoco me decia nada!

Le puse un apoyo cuando empezó a caerse, lo regaba cuando me iba de viaje, y ¿él como me lo paga? se pone malito, y me hace sentir mal...

Pero nada, hoy mismo lo acabo de transplantar a una maceta nueva con su tierra nueva y tal (la tierra prometida, le decia mietras la mudanza), y le estoy echando productos y cremitas, como si fuera una planta metrosexual. Que os apostais, a que cuando este curado en su máximo esplendor de melena puntiaguda, se lo come mas que yo, jajajaja!!!... vaya, que lo estoy diciendo en serio...

Ahora solo esperar, regar, hablar y esperar, regar, hablar y esperar, y así hasta salga de este trance.

A todo esto, creo que me voy a volver del todo loco. Viviendo solo, sin pareja, trabajando de noche y durmiendo de día, hablandole a una planta y a un gato, y escribiendo cosas que quizás no interesen a nadie. Menos mal que me quedan mis radikales amigos, mi pepita (mi coche), mi pepa (mi bici, tia abuela del coche), la choza, y el trio digital (niobe, Osiris y Sombragris, mis tres máquinas) para desahogar mis penas (que no mis flujos, no me penseis mal).

Bueno, me pita el oido, y eso es que estarán despotricando de mi, así que me voy a comprar una bombona de gas, que ayer me hizo mucha gracia el chiste ese de que se te acaba el gas justo cuando te vas a aclarar el champú.


Y te tienes que callar...
Salidos a raudales

No hay comentarios: