jueves, octubre 12, 2006

Pirata: Descansa en paz...



ADIÓS, PIRATA, ADIÓS. ME DEJAS VACIO POR DENTRO. MI VIDA NO SERÁ LO MISMO SIN TI. ALLÁ DONDE ESTÉS, QUE SEPAS QUE TE QUIERO, Y QUE TE ECHO MUCHO DE MENOS, QUE NADIE NI NADA PODRÁ SUSTITUIRTE, Y QUE SIEMPRE TE MANTENDRÉ EN EL RECUERDO COMO UN HERMANO, AUNQUE FUERAS UN GATITO CABRÓN... PERO ADORABLE.

He aquí un tributo al mayor de los corazones que por más tiempo he amado.

Pirata me dejaba un 12 de Octubre de 2006. Falleció.

Un traumatísmo de origen desconocido le provocó una lesión en la primera vértebra, que lo hubiera dejado sufiendo y paralítico para siempre. Ha sido de la noche a la mañana.

Con lágrimas en los ojos y en el alma, quiero rendir el más grande de los tributos a alguien con quien he compartido mi vida durante 6 años y medio, menos dos días.

El día de hoy es uno de los más tristes de mi vida. Se que el tiempo lo cura todo, y espero curarme de este vacio cuanto antes, porque estoy aqui en mi casa, y no está él, y no se donde buscarlo, para acariciarlo, para tenerlo entre mis brazos, dios... Espero que todo pase pronto.

Saludos tristes y ajados, desde la choza del tio jonás, de luto oficial por la muerte de un hermano.

PD: http://www.fotolog.com/el_tio_jonas/?pid=11570329 Reseña a mi último post dedicado a él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor que sufrimiento continuo es cortarlo desde el principio, ya veras como algun otro dia viertes ese amor fraternal incondicional en otro "hermano" que lo necesite mas... un besazoo y animooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola chaval:
Soy pirata, que no te preocupes por mi. Te hablo desde el cielo de los gatos y estoy de puttta madre. Esto si que es vivir. Me tiro todo el dia comiendo, follando y durmiendo y no como en casa, muerto jambre, sin que me dejaras dormir con tus sobaditas y a dos velas solo con las pajillas que tu me hacias bruscamente. En definitiva, que estoy mejor que el capullo del perro ese que le toca la primitiva. Ah!, que eso del traumatismo no fue un accidente, fue un suicidio. Nos vemos chavaaal (Aaaaleluya, AAAAleluya, aleluya aleluya, aleeeeluuuyaaa)