domingo, diciembre 10, 2006

¿Con esa boca comes?

Querido Señor que se hace pasar por mi difunto gato:

Por suerte para usted, yo no soy malo, ni siquiera un mal gracioso.

En verdad os digo que me importa una mierda lo que quiso decir con ello, pero para muestra y juicio de otros, y en pro de la libertad de expresión, dejo su comentario como ejemplo de lo que cada uno crea acertado.

Eso sí, esta es mi opinión: De buen rollo es una cosa. Otra bien distinta es cachondeo desmedido para con los sentimientos ajenos.
Ni una más le paso. Avisado queda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido amigo:

Soy el famoso anonimo que, por lo que se ve, le ha tocado un poquito los susodichos miembros viriles. Simplemente quería decirle que no se tome tan a mal estos dos comentarios ya que no era esa mi intención, y que si en algún momento me he propasado no era esa la finalidad de mis comentarios.
Ni que decir, por supuesto, que ni soy Pirata, ni tengo nada en contra de los pelícanos, soy un amigo suyo que, cuando le vea, le dire a la cara que fui yo quien quiso gastarle la broma y asi me podra pegar la colleja si me la merezco.
Sin más, y esperando verle pronto por Lepe, un saludo y Felices Fiestas.