martes, enero 24, 2006

Adios, Adios...


Adios, Adios...

Se que la ignauguración del Blog va a ser un poco radikal, pero ahí va eso...

El pasado día 21 se cumplió un mes desde el accidente en que pudo costarme la vida, pero solo me cobró con un vale para una fractura de pelvis.

Como no podía ser de otra manera, canjeé el vale enseguida, y es que ser tan marujo, a veces juega malas pasadas, y tener un vale de ese tipo con descuento, no podría durar mucho en mis manos...

Pues eso, que me tomé un ratito para hacer balance después de un mes en el que he estado el 99% del tiempo en una cama, sin poder moverme más que en el mismo eje longitudinal, aunque en horizontal, en casa de mis padres (la vuelta a casa por navidad se hizo patente, pues el mismo 24 de diciembre por la tarde me dieron el alta en el hospital). Y el balance, es el siguiente, con sus Holas y sus adioses.

¿Véis la foto? De esa foto, solo me queda la pulserita y la ropa interior y los zapatos. El coche siniestro total; La camisa y los pantalones (que precisamente llevaba ese día tambien) tijereteados por los enfermeros del 061 (Aún así, les deseo lo mejor siempre, porque son unos cracks); El pelo me lo corté en un achaque de locura, y la perilla, decidí apartarla por unos meses. Adios al Sr. Gazpachito Astrapino Faricorto (mi coche), que tantos secretos se ha llevado a la tumba...

Siempre he mantenido el buen humor, la simpatía, el optimismo y el buen ambiente. Para un pesimista realiasta como yo, su lado soñador, simpático, ilusionado y tontorrón, que tambien lo tengo, ha trabajado todo el tiempo al 100%. Parecía que peor no se podía estar, y aún así lo logré. Adiós a las tonterías que te hacen estar anímicamente chungo, porque nunca voy a poder pasarlo tan mal como he podido pasarlo ahora. Lo digo y lo afirmo, con confianza y seguridad.

Dos cabrones han terminado de germinar de su huevo-mundo de gilipollez y pseudo-felicidad mimetista de ignorancia, estupidez, sinsentido y complejo de inferioridad. Adiós a los dos. Porque para que me digan que estoy muerto o sugerir criterios de selección de amistades, se basta y se sobra mi sentido común. Por cierto, me alegro de estar muerto para unos, y por supuesto, decididamente ya elegí mejor a mis amigos. Que lo sepa todo el mundo.

He echado de menos a muchas personas, muchas sensaciones, muchas cosas y muchos sentimientos. Y dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y en mi caso lo afirmo, porque se hizo patente. Nunca he echado de menos nada hasta ahora. Quizás he tardado en averiguarlo porque desde que lo perdí llené mi vida de otras cosas, unas muy malas, y alguna que otra muy buena. Pero claro, el Tiempo es el líquido de revelado de esas fotos que haces con tu cámara nueva, con la que compruebas que esas nuevas fotos no tienen el sentido artístico que tenían las que hacías con tu antigua cámara, que no significan nada, aunque cuando fuiste a disparar, por el objetivo era todo mucho mejor, y estabas feliz de poseer esa nueva cámara de fotos. Miras las antiguas fotos y te dices a ti mismo: "No tenía que haberme desecho de mi antigua máquina.". Aunque sincermamente puede que la solución a esta etapa no está en la antigua cámara de fotos, sino en una que reuna las mismas características. Sólo que la antigua cámara de fotos fué un regalo muy especial, y cuando te deshiciste de ella, hiciste mucho daño, y te ganaste, de quien te hizo el presente, que nunca más te haga un regalo tan especial como ese. Tiene gracia, pasarlo mal un tiempo para volver a querer aquello que provocó el daño. Adios a eso tambien, con especial cariño.

El alcohol, el tabaco y en general, todo lo que hace que jures a la mañana siguiente, quedó de lado en mi estancia quieta, aunque ahora que vuelvo a las andadas, nunca mejor dicho, me reitero: vuelvo a las andadas. Hola de nuevo a todo el trigo embarrilado.

El grupo empezaba a sonar bien, ya teníamos algún que otro tema para el que no hacía falta lamentarse de un mal baquetazo, un acorde a destiempo, un gallo notable o una letra mal aprendida. Despues de todo el lio, ni siquiera un mes hubiéramos durado hasta que el gravista nos dijera adiós para emprender andaduras por tierras europeas. Así que de todos modos, y hasta nuevo aviso, Adiós, Debares, Adios...

Había perdido un poco el norte, con tanta cosa por hacer, tan poco tiempo y tantas ganas de otras cosas. No me daba tiempo a hacer bien ni la mitad, así que me quedo con lo preferente. Como la materia, que ni se crea ni se destruye, ni reduzco ni amplio mi horario diario ario, lo transformo. Las mismas horas para menos tareas, más completas. Un lenguaje de programación despues de otro. Un idioma despues de otro. Adiós de momento al idioma Alemán, pero tres tardes en semana, es demasiado para no tener un crono-céntimo.

Ahora el trasporte barato, incomodo, libre de contaminación y/o compartido se convertira, sin más pesar que el de cualquiera, en mi método habitual de transporte, urbano, provincial, autonómico o nacional. Para todo lo demás, pedir prestado un vehículo.

No estaría mal salir por ahi a dar una vuelta. Aunque ese por ahí sea la Gran Bretaña y una vuelta dure unos meses. La verdad es que ganas no me faltan. Alquien que se encargue de lo que ya me tiene atado aquí, sí. A esto no se si decir Hola o Adios...

Siempre he sido independiente, y siempre lo seré. Hasta me presentea cortes generales en las últimas elecciones, pero como estaba yo solo en mi partido, me desbordé y no pude hacer campaña. Quizás habría de contar con el dicho: Sólo, no puedes. Con amigos, sí. Así que chicos y chicas, preparaos para proposiciones indecentes. Hola a habitar en sociedad.

La aventura empresarial es ardua pero interesante, y si no uno no puede ser profeta en otras tierras, será empresario en las propias. Quizás no sea mañana, ni esta semana, ni este mes, ni este año, pero será en esta vida, por mis cojones. Hola a pensar como un cabron para ganar dinero.

Y bueno, dado que aun me quedan muchas cosas que decir, pero poco tiempo para que me recojan para tomar unas tapas en el bar, lo que aquí corresponde es un HASTA LUEGO...

8 comentarios:

aristoteles dijo...

Pa lo que necesites, colega. Ya sabes donde estoy...

Tentaculo Berde dijo...

Hola tio, los tentaculos tambien te seguimos. Y que esos proyectos que ahora
haces de uno en uno salgan adelante.

MingU dijo...

Coño, que dos grandes noticias, la primera que ya vuelves a los bares (seguro que al cruzcampo sentirá un alivio al leer ésto) y la segunda la entereza con que te lo tomas todo, me alegro mucho por ti, y oye, si ha tenido que pasar todso ésto para que mejores al emnos en cuanto a amistades se refiere, pues de puta madre :P

y piensa que ya no te puede pasar anda peor, que todo lo que venga será mejor :D



P.D.: Tio, cambia de web, blogger no me gusta, no me deja comentar desde firefox, ¡¡he tenido que poner IE sólo por hablarte!!! (si esto no es amistad ya no se lo que será

el madriles dijo...

Bueno, aunque lejos ya sabes que nos tenemos que dar unas sesiones de msn mas a menudo, mi hermana me dijo que cuando hablara contiguo te dijera que mucho ánimo y un beso lo missmo de mi familia en general, bueno colega, que viva la Mahou que la cruzcampo sabe floja ¡¡¡¡

Un abrazo muy fuerte desde los madriles ¡¡¡

Er danielo...

Deivid dijo...

Quillo... veo que después de todo sigues siendo el mismo freaky de siempre!! Bueno.. eso son buenas noticias.
Por cierto.. es una obligación moral de carácter superior que pongas una foto actualizada en el Blogger este.. Ya sabes, para ver tu nuevo look!
En fin, pisha, ya sabes, lo jodido ya ha pasado, ahora a seguir con la moral descargada de derrotismo y a tirar pa lante.
Un abrazo, y ya nos vemos, aunque para eso tenga que tomarme una Cruzcampo...

curritometal dijo...

Bienvenido radikal, me alegro que la recuperación esté siendo favorable, tu ausencia nos duele como parte del grupo radikal al que perteneces, pero pronto estarás totalmente recuperado para hacer de las tuyas..., aunque ya me ha dicho un pajarito que has ido al matakas en silla de ruedas!!, serás cabrón!!?, jajaja.
La próxima vez tiene que ser el lunes, que no trabajo y está mucho mas trankilo el bareto.
Nos vemos radikal, estaremos en contacto.

Joselito ito ito dijo...

Ese marikin,.. a ver si nos eshamos unas chervechitas,.. que che chuba a la chabecha....
Tu oyolinnnn.....
Proberbio chino: Nunca se está lo bastante abajo como para no poder subir,....
(Fíjate los enanos como empalman,..)

Dani dijo...

Compañero... a pesar de todo te veo bien, te veo con rabia, te veo con furia.. eso es lo importante. Vuelve, y si hace falta vuelve más cabrón. Pero con fuerza. Te veo bien, compañero, te veo bien...

Y si te hace falta alguien que se ponga mu pesao contándote lo que hay que hacer para coger un buen día, liarse la manta a la cabeza y desaparecer en otro país, ya sabes donde encontrarme. Y si es pa cualquier otra cosa, también.

Dani

PS: Esto lo he escrito desde firefox.. IE?, qué IE?