martes, junio 27, 2006

Cansado...


TOP Formas de pasar... de mi, por ejemplo.

10.- Emmmh, sí, vale, adios (la más famosa y usada de todas, pero cutre donde las haya, por eso está en el 10)
9.- Es que ahora no me apetece hablar con nadie (Ok, te dejo hablando con tus otros 50 contertulios)
8.- Si, si, ya te llamo si eso... (clásico)
7.- Me vas a perdonar, pero me acaban de llamar que me tengo que ir (joder, si que te dejas manejar)
6.- Yo es que Los Planetas no me gusta bailarlo (Haciendose la sueca un poco)
5.- Con lo simpatico y buena gente que eres, no se como sigues soltero (pues por gente como tú, que quieres que te diga)
4.- Joder, es la mejor comida que me han echo en mi vida, en cuanto se lo diga a mi novio, no te va a dejar en paz hasta que le des la receta (Sin comentarios)
3.- Tio, es que no puedo de dejar de pensar en lo clavadito que eres a Santiago Segura (Valeeeeee.....)
2.- De verdad ese es tu amigo? y me lo podrías presentar?

Y en el TOP Nº 1

1.- Lo mismo, con el tiempo...


Ya estoy un poco cansado.

Se agradecen comentarios al respecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y no te han dicho nunca esa de... " no eres tu, es que soy yo..." ???

Anónimo dijo...

ya no nos quieren ni como amigos :(


:P