sábado, junio 17, 2006

Capitán Morgan


Si, esto que veis es un gato acostao (19 horas de media q se lleva el cabrón)...

Pirata, la más noble de las bienvenidas que me encuentro siempre que llego a casa: Quiere comer y agua fresca...

Nada más le exijo, ni nada más le ofrezco, pero...

Pero cuando llego a casa, simpre está para darme su peculiar bienvenida (para pedirme comida si no tiene, o agua fresca si la suya está templada), pero me da la bienvenida...

Hay veces que me cuestiono por que vivir solo con un gato, y las respuestas son evidentes... ¿quien quiere vivir conmigo?
La verad es que Pirata no aprecia mis manías de tener el piso limpio, sin un pelo de gato, no soporta mi manera de cocinar, porque siempre lo hago con la cocina mas deliciosa sólo para humanos, ni soporta mi manera de ducharme, sin lamerme los sobacos (q ordiariez), ni mi manera de dormir, ni mi manera de estudiar, ni de trabajar, ni de andar, por que ando fuera de la casa...

En fin, que casi no nos aguantamos. A /roberadikal se la tiene jurada (dice él, yo creo que es que le gusta). /curritometal pasa de él, porque comparte sofá cuando se queda en casa, y bueno, a los demás, le parece adorable y tal...

El caso es que muchas noches, cuando uno llega a casa chungo, pero chungo de esas cosas que dejan a uno mas chungo de lo normal, ahí está el, para que le acaricie el lomito, para que le hable, porque aunque él no entiende una mierda, se que me escucha, y muy adentro piensa: "Joder, ya está otra vez, pero me da de comer, que le voy a hacer..."

Y con el viviré hasta el final de mis días, porque lo quiero más que a nadie en este mundo (y en este momento)

Para los morbosos, no, no me lo follo...

Salidos a raudales

No hay comentarios: