jueves, septiembre 07, 2006

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz...


Pues sí, este era yo hace 10 años, que se dice rápido...

Hoy es mi cumple, y como autoregalo, me autoregalo, valga la redundancia, publicar la que creo que es mi mejor foto hasta el momento (Tb. va un poco en contrapartida a la foto mia que ha puesto Roberadikal , q salgo mu mal). Mucho ha pasado desde entonces, mucho, pero me gusta ceñirme al último año.


Desde luego, despues del accidente, me propuse celebrar hasta las mañanas, cosa bastante considerable a tenor de las juergas a las que no he faltado, pero no todo ha sido posible. Hagamos cuentas...

Desde mi último cumpleaños, me he desenamorado, he estado triste, he tenido un accidente de coche, he sacado trabajo adelante, me he apuntado a un Master, he dejado de estudiar Inglés y Alemán, he ganado un par de ex-amigos, he intentado hacer cuantas más cenas mejor para estar todos juntos, mi Sevilla FC ha ganado una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa, he cambiado de coche, trabajo en una disco, me he enterado que el software que estoy haciendo va para mi Andalucia entera, y que además me pagan, lo he pasado bien, y tambien mal, me he cortado el pelo, he ido a Alemania y Polonia, etc., etc., etc.

Pero, como bien dice el Sr. Del Nido, Lo mejor está por llegar...

¿Que me deparará este nuevo año?

Gracias a todos los que se acordaron de mi en esta fecha, aunque no hayan felicitado (eso es lo de menos). A los que no, tomad buena nota: el día 21 de Diciembre, vuelvo a cumplir 29, no pregunteis porqué...

Gracias a Robe por su post (el día 10 de Sept. intentaré ganar la 2ª estrella), a Rodas por su email, a Josema por su SMS, CurritoMetal por lo que venga, a Barckley por la llamada, a mi family por los regalos, a Yanet por la e-postal, a la Jarana por la cena (aun venidera, pero se que va a ser buena y rica), y todos los que por H o por B hacen que me sienta vivo e hijoputa.

Con Honor y Gloria, feliz 29º Año a mi mismo.

Salidos a raudales.

PD: A los radikales, nos vemos el día 10. A todos los demás, ya nos vereis y os contaremos por aquí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un crá tio, que el príoximo año te traiga más emociones y mejores que este año...

Un abrazo, barcojo