lunes, enero 08, 2007

Buenos Años!!


Buenos Años.


Si, buenos años.

Porque cuando saludas a alguien al encontrártelo, incluso a las 8 ó 9 horas de que haya comenzado el día, le saludas diciendo "Buenos días", o cuando te lo encuentras por la tarde, o por la noche al llegar a casa, "Buenas Tardes" o "Buenas Noches" respectivamente.

Yo, siguiendo escrupulósamente dicha ecuación, tirando de proporcionalidad, he decidido que a 8 ó 9 días del comienzo del año, convertirlo en plural y desear que sea bueno.

Otro día haré resumen del año que se fué, pero ahora no me apetece. El año acabó mejor que empezó. He cumplido absolutamente todos mis propósitos, que solo mis amigos cercanos conocen. Para este año, seré algo escueto en lo que me propongo. Solo dos propósitos.

La mayoria de la gente, con ganar mucho dinero y follar todo lo posible, se conforman. Yo voy más allá. Quiero ganar muchísisisimo dinero, y follar todos los días varias veces. De momento voy por buen camino (es decir, me lo he propuesto).

Y ahora en serio. Os deseo que se vayan cumpliendo en la medida de lo posible (60%) y que os lo merezcais (40%) todos vuestros propósitos, o al menos, que vayan llegando los más básico según la pirámide de Maslow.

Ala, ahí quedáis. Pero de momento, y para ir pasando el síndrome post-vacacional, sus dejo algo que a mi, personalmente, me ha ayudado muchísimo, además de costarme varios monitores, por aquello de no gastar papel. Yo os recomendaría que lo imprimiéseis...


Saludos Pelícanos

No hay comentarios: