martes, febrero 13, 2007

Yeeeeeeeeehaaaaaa!!!!!!



... Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros...

Quizás para muchos de vosotros, si os nombro una taza de café y un pingüino, os quedais iguales, u os imaginais un documental de la 2 a la hora del cafelito, o vete tu a saber que.
Para mi, en estos momentos, significa mucho más que eso. Tux, el pingüino, es la mascota de Linux, un sistema operativo que por mucho que se empeñe el señor Puertas, es el único sistema operativo, despues de Mac, que realmente funciona, y además, con la ventaja añadida que es gratis, y se puede instalar en cualquier tipo de ordenador, por antiguo, feo, descolorío que esté, en un portatil, en una PDA, en un movil, en un Pendrive, en un CD... casi hasta te puedes hacer un bocata de linux (a lo mejor eso comían en Sión los amiguetes de Matrix).
Y la taza de café, es la representación gráfica de uno de los lenguajes de programación más extendidos del mundo: Java (como se denomina en inglés/americano al "cafelito").
Y heme aquí. Inmerso en Linux, programando en Java... que es ahora lo que ocupa el 10% de mi vida (casi todo lo que me queda libre), porque todo lo demás, y no es por fardar, lo tiene mi amadérrima Gema... ¡¡¡Como te quiero!!!
Y es que se puede ser friki, y estar enamorado hasta los tuétanos, aunque haya cambiado mis fines de semana de ojos cuadrados por noches de ... ejem, eso me lo quedo pa mi.
Espero actualizar más a menudo. Espero que decir que espero actualizar más a menudo no se convierta en rutina mensual.
En próximas actualizaciones, os hablaré del proyecto Carmen (que no tiene nada que ver con cigarreras, por cierto)
Saludos Pelicanos.
PD: Cuidao con las réplicas terremoteras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale, nada, te lo has ganado... ES LA ENTRADA MAS FRIKI QUE HAS PODIO CREAR NUNCA!!!!!!!