martes, febrero 20, 2007

Comienza la lucha...


Estos cristalitos tan superchulis que estais viendo no son diamantes, ni zafiros, ni cualquier otra joya... Son cristales de ácido úrico, que provoca lo que antiguamente se denominaba como "Gota"; Hiperuricemia, vamos.


Pues resulta que tengo de esos cristalitos por todo mi cuerpo en cantidades ingentes, poco más que el doble del límite establecido para considerarlo dentro de la normalidad. Y es que tener Hiperuricemia, me puede generar lo que se llaman Tofos, que no son más que acumulación de esos cristales en las articulaciones (dedos, muñecas, rodillas, etc), o a la larga, problemas renales.

Las fotos que he visto por ahí dan tela de grima, tanto que he pasao hasta de ponerlas aqui.

Así que nada, a partir de hoy, comienza mi lucha contra la hiperuricemia, y adivinad cual es el producto estrella que debo eliminar radikalmente de mi dieta... Si, el alcohol. Manda cojones, y dentro del alcohol, lo peor de los peores, la cerveza, por que tiene un alto contenido en ácido lupulinosequé... Vaya mierda!!, pensé hace cinco años cuando empezaron a darme la vara con lo de la cervecita y el Ácido Úrico.


Y ya es pa tomarselo en serio, porque es como el que tiene el colesterol alto, que como no lo bajes, un día te llega el disgusto, y entonces ya es cuando te cagas en la madre que parió al cerdo, que es lo máximo que lo vas a ver.

Medicina Preventiva, señores y señoras. Ala, ya os iré contando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada chaval. A cuidarse y a tomarse las cosas con mas tranquilidad y sin hacer tanto el becerro como nosotros por aqui. A ver si nos vemos pronto coño que yan no quieres saber nada de estos barrios.
Cuidate y un abrazo.

ILDE.