lunes, marzo 12, 2007

Ya toca salir a pasear.





A pesar de lo que en aquella actualización se dijera, solo uno resistió. El ala derecha del pelicano, tuvo que ser emulada por el, ahora, único currante de esta empresa, usease yo.
Es así que la cosa no ha ido mal. No es que crezca a ritmo desorbitado, pero van saliendo cosillas, presupuestos y esas cosas. Ahora, entre otras cosas, me hallo inmerso en el proyecto Carmen. Esto es, un proyecto de software para intermediación laboral que te cagas, q no existía hasta que nació Carmen, y de la cual, yo soy el padre (el que la ha creado desde los primeros bytes), y la señorita Carmen Martín, incansable trabajadora de la Asociación Sevilla Emplea, es la madre (quien ha dado la forma a todos esos bytes), y además de quien toma el nombre.
Ahora Carmen se ha echo mayor, y ya quiere estar presente en Andalucia entera y Madrid, en aquellas entidades que "les han pagado los estudios". Así que con su papi se viene a Huelva de primeras (de paso visita a mis leperos amigos, los Vacabuey), y despues arrancada a Málaga, Granada, Jaén y Córdoba (si es posible, aprovechando, paradita visitera a los amiguetes que hace ya mucho que no veo) del tirón. Y por último, la capital, Madrid, con visita a dos personajillos que aun no conozco, Lucia y Hugo, los neonatos de mis amiguetes Dani y Saray, respectivamente.



Y nada, a currelar fuera de casa. La verdad que entre una cosa y otra, voy a tener poco tiempo para hacer turismo, pero bueno, como seguramente tendré que ir de nuevo para fases posteriores del proyecto, ya me lo planteo mejor.
Ya os contaré. Seguramente, como es previsible, y dado que no actualizo ni desde mi casa, daré detalles del paseillo a posteriori. Una pregunta dejo en el casillero de las preguntas absurdas... ¿Por qué, si Internet va por un cable, y estos suelen ir por el suelo, enterrados, decimos que nos "bajamos" cosas de internet?



Saludos pelícanos.

3 comentarios:

Jack dijo...

Hola Jona,
(¡cuanto tiempo!) aunque es mi primer comentario no te he perdido la pista del todo gracias a tu fascinante blog. Supongo que lo de bajar de Internet sería por aquello de que el monitor estaba encima de la mesa y te lo "bajabas" a la torre que estaba debajo de ella :P (ida de pinza, lo sé).

Pues eso, saludos y un abrazo desde otra época. ;)

PD: Cuídate ;p

barcojo dijo...

Quillo actualiza el blog.. q me aburro en el curro y no tengo na que leer...

Saludos

Anónimo dijo...

Que bueno¡¡¡

el mamón de Barco diciendo que actualices la web que se aburre y tiene una donde es administrador y no actualiza nada desde no se cuando.

tendrá jeta el tio.

Un saludo