domingo, febrero 28, 2010

Me cago en to!

[Antes de todo, perdonad las tildes, pues la computadora donde estoy, no funcionan!]

Asi de claro.

Me cago en to lo que nos rodea.

Porque todo es una puta historia inventada para que nos esforcemos hasta el limite lo que menos tenemos, los que menos recursos, mas limitaciones, menos frente, mas experiencia, menos posibilidades, mas que perder, menos que aportar (eso creen ellos)...

En total desacuerdo, si se creen que una persona que despues de una vida entregada al trabajo, a su familia, a los suyos, a una causa, sea cual sea... se tiene que conformar con una no-pension. ¿Que carajo es una no-pension? Pues te lo pongo claro.

Una no-pension es lo que te dan (por el culo) cuando estas en esa edad (y si, a ti tambien te la daran) en que no has cotizado, o no te han dejado cotizar, o no te ha dado la gana (caso aparte, ahi pierdes tu, y estas fuera de mi reivindicacion) lo suficiente. Unos eurillos sueltos que te llegan a destiempo, y malamente.

Malamente porque lo que te llega es para pagar lo que ya debes. Y a volver a empezar.

OJO: No es lo mismo que no te dejen cotizar porque eres un vago insostenible, a que no te dejen cotizar porque eres una persona que quiere un trabajo minimamente digno y no das tu brazo a doblar por menos de nada.

Yo se lo que es pasarlas putas sin un euro en el bolsillo mes a mes. Realmente lo se, porque lo he sufrido en mis carnes, en mi cuenta y en mi salud. Afortunadamente tengo amigos y familia que si bien no me han condonado la deuda, porque aparte no quiero que nadie me perdone nada, si que me la han aplazado hasta que los cabrones inhumanos que no son capaces de entender que si la situacion de una persona es de NO TENER NADA, no pueden hacer frente a las deudas y siguen insistiendo hasta dejarte en pelotas, evidencia, o lo que sea, por sacar lo que les corresponde, me dejen en paz (que nunca lo haran porque despues vendran con la monserga asquerosa de "te damos lo que quieras para que te compres lo que te de la gana, y lo pagas facilmente").

Mierda de entidades, y mierda de gente la que se vende a participar activamente en esas empresas usureras. Me dais asco, que lo sepais, un asco tremendo. Os mirare a los ojos y os transmitire mi asco por lo que haceis. Despues os ireis a casa a cuidar de vuestra familia, de voluntarios con cualquier entidad sin animo de lucro, o de putas hasta el amanecer, me da igual. Con vuestro dinero manchado de usura hareis lo que os apetezca.

Yo pregunto: ¿A DONDE COÑO QUIERE LLEGAR LA GENTE INTENTANDO SACAR DINERO DE DONDE NO LO HAY?

Pues a ser unos indeseables inhumanos que, por mi parte, no se merecen ni los buenos dias. Se merecen lo mismo que cualquier ser humano. Ni mas, ni menos.

Y tengo varios productos bancarios, pero creedme, que ni uno mas. Y es mi responsabilidad absoluta. Por confiar en un gobierno que dice que tengo derecho a algunas cosas (y bien que en españa, estamos). Lo que no dice es que tengo que pasar por la piedra. Por la piedra de los banqueros que mueven el mundo.

Pero el mundo ¿No lo movia el amor?... Si el amor es de color del euro/dolar, o cotiza en bolsa, por supuesto que lo mueve.

Y que te mueve a ti?

Pues te digo lo que me mueve a mi. Robin Hood.

Quitale al que mas tiene y daselo al que menos tiene.

Igual que decia que vivir la vida al momento es una tonteria digna de la tele, te digo que la justicia se hara. Pero no esperare al literario dia del juicio final. Voy a comenzar a hacer justicia. Ya.

Mucha gente a mi alrededor perfectamente valida esta currandose un camino, que no un futuro, un camino hacia el dia siguiente, sin mas.

Solo poder disfrutar de lo que es su derecho como persona humana. El descanso merecido despues de mucho trabajo para otros que cotizaran y seran retribuidos por el doble con TU trabajo. Para eso nos pagan, ¿No?

Y yo, siendo consciente de ello, dejo en segundo plano a mi segundo y tercer anillo de con-derecho. Esto es, a los que no conozco que se lo merecen de mi comunidad, pais o continente, y a los que estando lejos de mi, por mas lejos que esten, cambiarian de un chasquido mi situacion por la suya, por muy mal que este o me encuentre.

Pero primero, el primer anillo, despues el segundo, que abarca mas, y despues, cambiar el mundo (el tercer anillo).

Me enciendo con estas cosas. Y cuando me acueste, dormire como un tronco, tranquilo. Porque estoy haciendo algo por este mundo que ni el mismo mundo esta haciendo por si mismo. Tantas cosas...

Tal vez algunos de mis sueños y deseos queden a un lado, mientras no solucione ciertas cosas. Tal vez para siempre. Lo que no puedo soportar es dar de lado a la situacion existente. Eso si, primero estar bien yo, y despues, con toda mi fuerza, sin tenerme que preocupar por mi, todo lo demas.

Y si crees que es una posicion egoista, me la suda enormemente, pues yo se que no se puede estar al cien por cien, dandolo todo... es mas, te pongo un ejemplo. Si cada persona necesita 100 calorias al dia para vivir, y tu tienes 120 al dia... ¿que pasaria si durante una semana tomas solo 50, y das las otras 70 a otras personas? Pues que tu estarias a la mitad de lo que necesitas, y nadie estaria ni al la mitad nunca, porque puede que tengas energia suficiente para dar esas 70, pero poco mas.

Consume tus 100, las otras 20, las das, pero con la fuerza que tienes, DEBES buscar no solo recursos para ti, para mañana, sino, ya que estas en plenas facultades, para tener 220 el dia de mañana, y asi lo mismo tienes otra persona que a 100 tu, y 100 la otra, siguiendo dando los otros 20 que sobran, te ayude a conseguir 440 para el siguiente dia...

Pajas mentales, lo se. Pero es como pienso.

Mundo, tenme en cuenta, porque aqui estoy yo, ¡Y no estoy solo!

No hay comentarios: