miércoles, febrero 16, 2011

Carnaval es Carnaval

Cuando escucho una canción que "habla de mi", a veces me paro a pensar.

Cuando habla una comparsa del carnaval de Cádiz, me paro a escuchar.

Cuando canta una comparsa del carnaval de Cádiz, generalmente, me tengo que secar las lágrimas.

No soy ni de Cádiz, ni gaditano. Pero en Febrero, hablan también de mi. Y parece que me conocen tanto, que cuando me dicen tantas cosas verdaderas y a la cara, me da tanta vergüenza ajena, que se me saltan las lágrimas. Ajena, y la que no es ajena, también.

Por eso espero al escondrijo de mi soltera habitación, en la noche, para escuchar, oir, sentir y padecer.

Qué me río y disfruto, pero que pensar me hacen.

Gloria a Cádiz. A su gente, a los que forman parte de ella. Gloria a los que hacen y forman Cádiz, porque ellos SON Cádiz, no otros.

Hoy, atunes para el paraiso.

PS: ¿Sabe alguien decirle a H porqué Cádiz es rubia (No valen referencias a la Teo)?. Te lo dije!

No hay comentarios: