jueves, febrero 09, 2006

Siguiente!!...


Estimado Jonathan,

En relación con el proceso de selección en el que participabas con nuestra empresa, lamentamos comunicarle que pese a disponer de un perfil profesional muy interesante, su candidatura no reúne todos los requisitos exigidos para pasar a la siguiente fase.

De todas formas, y si no tiene inconveniente, mantendremos su CV en nuestra base de datos para futuras oportunidades que puedan surgir.

Estamos a su disposición para cualquier tema en el que le podamos ser de ayuda.

Recibe un cordial saludo.

Nosequien Nosecuanto.
Nosequé Consulting.

En resumen. Mira tio, no me reí en tu puta cara cuando entraste por la puerta del despacho de recursos humanos por que estaba delante de mi jefe, pero tú de que vas?.

Otra gran oportunidad de fracasar en un despachito de mierda con compañeros geniales, otros cabrones, jefes de mierda, horario de mierda y sueldo de mierda. En fin, al menos me iba a hartar de viajar a Londres a gastos pagados, y eso perfuma una mierda.

PD: La foto es en mi útltimo curro, donde dedicaba el tiempo a perseguir mujeres y ratones. Y es que siempre fui un poco felino...

No hay comentarios: