miércoles, abril 19, 2006

Indómito



indomito
se que a esta hora estará usted suando de lo lindo
pero le informo de mis pretensiones de bajar ar calle de grati
saca er cushillo de hamon
prima
me he acabao con los aproximadamente 3 litros de cerveza de trigo que me quedaban en el frigo
creo que ya estoy curao
me ha curao er trigo
viva er trigo, viva er trigo
pero noto que se me está yendo la triga
asi que trigando me trigará un trigo
y luego te lo cuento
...
...
...
...
he vuelto
y mi querida Miss 50 me ha dado calabazas de una forma muy especial
antes de que pudiera decir nada
es decir, antes de solicitar el trigo
y de la forma más elegante que me han dado calabazas nunca en mi triga vida
ya te trigo
ups
llegan los antitrigurbios
a la carga, bolleras a la manteca, necios a la bandera de proa
como anda de bolleria de trigo, amigo
la curtura der trigo
la curtura der barro, olivo y trigo
caminante no hay camino
mientra haya bares delante
viva er trigo
ele
ahi está er tio
corriendo como loco
detrá de nadie
porque despues se para y no pasa na
ni ha cogio na
ni na julian
viva er trigo
a los sodomitas por el culo
a los de las caña por la gaña
que viva er trigo
VIVA
ole
me voy a echar de mi despacho
porque estoy un poco borracho
puñeta,
soy poeta
musha letra
y pocas tetas
como será un porro de trigo
en paz con un amigo
y tu quiern ere
ta asustao
cambia la cara coñññññoooooo!!!!!
mira que bonito e er campo
con sus campo de trigo
y sus praderas verde folliskera
akuna matrigo
sus paredes blancas llena de mierda de burra
y un mago solitario vagando por los varales de las palmeras
haciendo sonar su flauta de sosiego
para ofrecer paz a los animales pekeños
y estar en comunion con el shaká de los campos y los rios
el niño bellota
er shaka voluptuoso e indomable
que dirige los vientos y las nubes
y manda sobre agua de la tierra
y sobre las mantas de la tierra
me voy que me llama en otro
me llama er nigromante de la caña dasuca
ole, ya estoy curao
se me ha curao hasta la nitidez y clarividencia
en las artes del bricolage campero
te dejo corriendo, y cuando leas esto
te lo guarda en el cagon de los bytes
en el cajon
pa recordarmelo dentro de quince años
en mi lecho de miseria
y dolor secreto...
taluego pokis

No hay comentarios: