sábado, abril 29, 2006

Una canción parar los perdidos...



No voy a hablar de la Feria.
No voy a hablar del Sevilla F.C.S.A.D. (que ya me gustaria...)
VIVA EL SEVILLA FC!!! (lo siento, pero se me ha escapado)
No voy a hablar de la tregua.
No voy a hablar de mi futuro.
No voy a hablar... en general.

Voy a hablar... de mi casa.

Mi casa no está aquí. No es donde piso cada día cuando me levanto. No es tampoco este rinconcito donde escribo. No es el bar donde me gusta tomar unas copas mientras mi serenidad me abandona por una rubia alemana... Mi casa no está aquí, en cualquier sitio.
Mi casa no está entre unas cuantas paredes de ladrillo enrojecido por la arcilla, el horno y el tiempo (un tiempo que no conozco). Mi casa no está aquí. Mi casa no está entre bloques de gente que no conozco, que ignoran si puedo ser un malvado transgresor, el próximo anticristo, o un supercurrante que saca a su familia adelante afrontando una hipoteca bestial y otras 13 ó 14 deudas sangrantes. Mi casa no está aquí. No está enfrente de la tuya, ni a 10 manzanas a la izquierda, ni en otra provincia, pais o continente. Mi casa no se ilumina cuando le doy a un interruptor, ni me protege de la lluvia, ni guarda electricidad para unos biagujereados enchufes. Mi casa no debe réditos a Hacienda, ni intereses a un banco, ni la comunidad a la comunidad. Mi casa no hace ruidos los sabados por la mañana para molestar a los vecinos. Mi casa no tiene timbre, ni luz en el rellano, ni ascensor para subir ni bajar. Mi casa no tiene camas donde dormir a pierna suelta, ni frigorífico donde guardar cervezas, ni fuegos donde hacer comida, ni baños donde asearse. Mi casa no tiene nada de eso. Mi casa está tan desleída de tantas cosas...

Mi casa no tiene límites, pero tiene puertas... La Choza del Tío Jonás tiene siempre la puerta abierta a todo el mundo, a todos, menos a los traidores y a los mentirosos.

Mi casa está en otro sitio... Mi casa está en una choza, La Choza del Tio Jonás.

Estáis todos invitados

Salidos a raudales.

PD: www.fotolog.com/Kuroyume, te echaré de menos (aún sin conocerte) tanto como de mi seca y cibernética vida. Pero cuando vuelvas, seguirás teniendo tu hueco en mis favoritos.

Audio: Piratas - Te echaré tanto de menos (y todo lo demás de ese disco) ... y que conste que ha sido circunstancial

No hay comentarios: